En el sector náutico y de plataformas marinas, las organizaciones deben desarrollar conceptos innovadores y sostenibles, realizar entregas puntuales y sin salirse del presupuesto, y cumplir con estrictas normativas de seguridad y medioambientales.
Para mantener una ventaja competitiva, las organizaciones de astilleros y plataformas requieren un entorno integrado mediante la optimización del flujo de información. Este flujo de información promueve una gestión de proyectos eficiente que contribuya a alcanzar la principal prioridad: garantizar una entrega puntual y sin salirse del presupuesto.
Las soluciones de SOLIDWORKS te permiten conectar los requisitos, las normativas, la planificación de proyectos, el diseño y los equipos de ingeniería a lo largo del proceso de diseño con plena trazabilidad.
A medida que los barcos y las plataformas actuales se convierten en más grandes y sofisticados, una completa solución de diseño ofrece importantes ventajas con una estrecha integración entre el diseño y la fabricación, lo que reduce el riesgo de errores y de rectificaciones costosas y tediosas.