Las soluciones de SOLIDWORKS® de modelado, simulación, visualización, comunicación y fabricación permiten a los diseñadores crear rápida y eficazmente productos que mejoran la calidad de vida de los clientes.
Las soluciones de SOLIDWORKS® proporcionan un potente conjunto de herramientas que cierran la brecha entre el diseño y la fabricación industrial. Gracias a las potentes herramientas de croquis y a las funciones de creación de superficies avanzadas, puedes migrar fácilmente del diseño al producto acabado más rápidamente y con mejor rendimiento del producto.
SOLIDWORKS ofrece una solución integrada desde el diseño conceptual hasta el producto fabricado. Hoy en día, el desarrollo de productos de consumo requiere herramientas más allá de la capacidad para generar diseños atractivos. También deben funcionar correctamente y permitir una fabricación menos costosa.
SOLIDWORKS ofrece una experiencia de diseño centrada en la creación de productos innovadores en un entorno conectado y realmente colaborativo, con soluciones que ayudan a desarrollar, revisar y seleccionar conceptos antes de iniciar el diseño detallado y la fabricación.
La cartera de productos de SOLIDWORKS se compone de herramientas complementarias que garantizan que los diseños creados en cualquier aplicación se puedan abrir, modificar y actualizar, lo que garantiza que no se malgaste tiempo ni esfuerzo al pasar del diseño a la simulación y la fabricación.