Las soluciones de SOLIDWORKS® proporcionan un modelo común para desarrollar diseños completos y precisos que se pueden aprovechar en la planificación, el diseño de equipos, el diseño, la fabricación y la construcción. También puedes crear rápidamente renderizados fotorrealistas y dibujos de fabricación perfectamente detallados.
Reduce los plazos y el exceso de costes, los riesgos del proyecto y la pérdida de tiempo con un proceso de construcción optimizado.
Conecta tus datos de diseño desde el concepto hasta la fabricación a través de un proceso de construcción industrializada donde los modelos del diseño constituyen la base para la fabricación. Este entorno de gestión de información para la construcción (Building Information Management, BIM) puede reducir considerablemente las pérdidas y las rectificaciones.
El sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción puede lograr resultados de productividad y calidad comparables, como se aprecia en la fabricación, mediante el diseño 3D, la simulación y la visualización.